Mamás Recientes

Ser madre es probablemente la mejor experiencia que puedas llegar a tener. Sin embargo, tu cuerpo durante 9 meses ha sufrido infinidad de cambios. Ya no es lo que era. Por eso diseñamos un Programa Especial que te ayudará a minimizar las consecuencias que te ha dejado el embarazo.

Tras el nacimiento de tu hijo, pasarán varios meses antes de que recuperes la normalidad física: durante el embarazo tu cuerpo ha sufrido cambios físicos y hormonales para adaptarse al crecimiento del bebé, cambios que implican un estiramiento de la piel del pecho y el torso, y de los músculos del abdomen. Tras el parto, la piel se contrae para recuperar su forma inicial, pero sólo hasta cierto punto. Es por eso que los pilares de este programa se basan tanto en los tratamientos estéticos y la actividad física como también en lo que respecta a la adquisición de nuevos hábitos nutricionales.

El objetivo es común para todas las mamás recientes: mejorar en peso, más firmeza y menos volumen. Sin embargo, el tratamiento es diferente para cada una de ellas, pues cada mujer, y más en estos momentos, presenta unas características singulares en cuanto a si está o no en su período de lactancia, a su composición corporal, a la facilidad para retener líquidos, su rutina diaria, etc., por eso vamos a diseñar un programa preciso y personalizado teniendo en cuenta cada una de estas consideraciones.

El programa puede empezarse de forma casi inmediata después del nacimiento del bebé, aproximadamente a la cuarta semana, con el previo consentimiento y alta del Obstetra. Dicho programa se inicia con una sesión de diagnóstico sin cargo a través de la cual se realiza una evaluación de bioimpedancia que nos va a indicar cómo está la composición corporal y a partir de eso evaluaremos el plan de acción a seguir.

En New You nos comprometemos a brindarles todo lo necesario para que logren sus expectativas, obteniendo la figura que desean y mejorando la calidad de piel y el cuerpo con tratamientos seguros, efectivos y sin comprometer sus actividades cotidianas.

Visualizá Tu Programa

Av. Santa Fe 1615 1B

CABA - Argentina 

info@newyou.com.ar

11-3885-6653

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Estacionamiento

Av. Santa Fé 1536

20% OFF

Reservá tu SESION en New You!

Dejanos tus comentarios y nos comunicamos a la brevedad.

Gracias por estar con New You!

Menu

© 2022  Proudly created with Wix.com